Se mató jugando con un revólver mientras chateaba


Un grupo de internautas vio como Trevor George, de Nebraska, terminó con su vida al apretar el gatillo. Tenía 19 años. Se apoyó el arma en la cabeza y disparó creyendo que estaba descargada.



La policía descartó que la muerte de Trevor George fuera un suicidio, y concluyó que el joven perdió la vida como resultado de un accidente.


Un adolescente de Nebraska se disparó accidentalmente en la cabeza con un revólver mientras mantenía una conversación de chat en internet.

Acorde a información publicada en la página electrónica del Daily Mail, un grupo de usuarios vio como Trevor George, de 19 años, sacó un revólver, apuntó a su cabeza, y terminó con su vida al apretar el gatillo. Aunque no se especifica la fecha exacta de los hechos, la tragedia ocurrió a principios de marzo último.

El Departamento de Policía de Bellevue descartó ayer que la muerte de Trevor George fuera un suicidio, y concluyó que el joven perdió la vida como resultado de un accidente. Después de entrevistar a testigos y revisar los registros de computadora, las autoridades determinaron que el muchacho no fue incitado por otros usuarios a apretar el gatillo.

David Stukenholtz, miembro del Departamento de Policía de Bellevue desde 1992, dijo que el joven había hecho esa broma en otra oportunidad. Destacó que "en esta última ocasión, por alguna razón, había una bala en la cámara de la pistola", dijo.

Las autoridades destacaron que la mayoría de los usuarios en la sala de chat desconocían el verdadero nombre del adolescente, así como su lugar de residencia, lo que dificultó sus labores para pedir ayuda a la policía.

El Daily Mail revela que un hombre de Florida, quien conocía a Trevor George, fue el responsable de reportar la muerte del adolescente a la policía tras descubrir mensajes en la sala de chat.

El joven utilizaba los seudónimos de "TZIF" y "Jesus". Tras haber confirmado la muerte de Trevor, algunos de sus amigos lamentaron el incidente, mientras que los testigos de la tragedia desearon haber hecho más por el joven.

"Hablé con el durante sus últimos segundos, no me percaté de que se estaba muriendo", indicó un usuario con el seudónimo de "Strawman".

FUENTE
Compartir :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2012. Al dia... Curiosidades - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by EveryGeeks
Proudly powered by Blogger