Murió en un trío y demandan al médico

El hombre murió en medio del sexo y su familia acabó mejor.


La familia de un hombre que perdió la vida en medio de un "enfieste" con un amigo y una mujer que no era su esposa, en estados Unidos, demandó al doctor de la víctima, por "no informarle que debía abandonar toda actividad física". Acabaron todos felices: ganaron 3 palitos verdes.


La familia de un hombre que murió mientras sostenía un trío sexual ganó una demanda por ‘malpractice’ y recibió tres millones de dólares.


William Martínez fue a su cardiólogo, el doctor Sreenivasulu Gangasani, para tratarse unos fuertes dolores de pecho, según informó el Huffington Post.


Gangasani determinó que el hombre se encontraba en alto riesgo de tener las arterias obstruidas, y ordenó un examen que Martínez debería realizarse ocho días después. Sin embargo, el hombre murió un día antes de la prueba programada mientras tenía un trío sexual con un amigo y una mujer que no era su esposa.


La familia de Martínez demandó al galeno porque “no le informó al paciente que debía abandonar toda actividad física hasta que el examen hubiese finalizado”. El estado de Georgie falló a favor de la familia del hombre y recibieron una indemnización de tres millones de dólares.


FUENTE
Compartir :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2012. Al dia... Curiosidades - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by EveryGeeks
Proudly powered by Blogger