Atleta ayuda a su rival a llegar a la meta!

Meghan Vogel prácticamente cargó hasta la meta a Arden McMath, una de las participantes que ya no podía continuar la carrera


Un gran ejemplo de compañerismo se vivió en un campeonato de atletismo del estado de Ohio, Estados Unidos. Una corredora de 17 años ayudó a llegar a la meta una de sus rivales, a quien las fuerzas parecieron abandonar en el último tramo de la carrera por los 3.200 metros planos.


Meghan Vogel, de la escuela secundaria West Liberty Salem —que el mismo día había ganado en la competencia de los 1.600 metros—, al ver que una de las participantes, Arden McMath, no podía seguir, no dudó en colocar su brazo sobre su hombro y prácticamente la cargó hasta la meta, ante el aplauso y la ovación de todos los presentes.




Técnicamente ambas atletas deberían haber sido descalificadas, pero el juez decidió no hacerlo. Además, McMath y Vogel, que terminaron decimocuarta y decimoquinta, respectivamente, no lograron sumar ningún punto, por lo que no afectaron la clasificación general.

“Es un honor y una lección de humildad. Solo pensé que estaba haciendo lo correcto y creo que otros hubieran hecho lo mismo. [...].
Compartir :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2012. Al dia... Curiosidades - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by EveryGeeks
Proudly powered by Blogger