Shakira será tapa de Playboy

Hace poco publicábamos que Rihanna habría recibido un ofrecimiento por parte de la revista Playboy. Al parecer, la publicación apuesta por las cantantes y la proposición esta vez viajó a Colombia.



Según anunció el canal MTV Latinoamérica, Playbloy estaría interesado en que Shakira aparezca en la tapa de la publicación, lo que podría llevar a superar el éxito de ventas que las imágenes de Lindsay Lohan lograron hace un tiempo atrás.

Según trascendió, la colombiana habría dado el sí para participar en una sesión de fotos para la revista dirigida por Hugh Hefner. Sin embargo, las imágenes no mostrarían un desnudo total de Shakira sino que insinuaría bastante, dejando en libertad la imaginación de los consumidores. No hay dudas de que sensualidad no faltará si la rubia decide ser la nueva chica Playboy, ya que desde hace años tiene a todo el mundo hipnotizado con el movimiento de sus caderas.

Y el que claramente sigue hipnotizado por la colombiana es Gerard Piqué. Si bien hace poco se dijo que tendría una relación con la modelo Bar Refaeli, el futbolista se encargó de desmentirlo publicando una fotografía en Twitter en la que se lo ve con Shakira sentada en sus piernas. También usó la red social para publicar un video en el que la cantante aparece jugando al básquet. "El pasado fin de semana pasándola bien. ¡Esta colombiana es la nueva Lebron!", publicó en su cuenta de Twitter el deportista.

FUENTE
Compartir :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2012. Al dia... Curiosidades - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by EveryGeeks
Proudly powered by Blogger