Pastor propone encerrar a los gays hasta que mueran


El apoyo expreso de Barack Obama al matrimonio gay no fue del todo bien recibido por el reverendo yanqui Charles Worle quien, lejos de aceptarlo, sugiere poner a todos los homosexuales en un recinto "cercado con una valla electrificada para que no puedan salir de ahí".
Así de claro fue Worley durante un sermón pronunciado en la iglesia baptista de Maiden (Carolina del Norte), donde sugirió que la opción correcta sería encerrar a los homosexuales "hasta que mueran, y entonces desaparecerán porque no habrán podido reproducirse". Además, el reverendo añadió: "Me pone enfermo sólo pensarlo, ¿pueden imaginar a un hombre besando a otro?"

Por si quedaban dudas sobre su postura, añadió, en referencia a Obama que "no voy a votar por un asesino de niños y amante de los homosexuales". Unas palabras a las que los congregados respondieron con un "amén".

Las duras palabras de Worley desencadenaron una enérgica protesta en las redes sociales en las que se invita a los ciudadanos a "llenar las calles para decirle al mundo que el odio no es bienvenido", publica Abc.es.

FUENTE
Compartir :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2012. Al dia... Curiosidades - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by EveryGeeks
Proudly powered by Blogger