Mostró dinero en facebook y la asaltaron después

Australiana adicta al facebook presumió con foto rodeada de dinero pero tentó a delincuentes cibernéticos.(Anuque no encontraron el dinero)

AUSTRALIA.- Una adolescente australiana quiso presumir de su buen pasar por la vida y publicó en su cuenta de facebook una fotografía en la que posaba rodeaba de numerosos fardos de billetes.

Sin embargo, lo que no sabía es que la gracia le saldría muy cara. Según contó la policía, no pasaron ni dos horas y un grupo de delincuentes, sedientos del vil dinero, llegaron hasta su casa con la intención de robarle.

De acuerdo a la versión de los policías, los asaltantes irrumpieron en el domicilio familiar y, armados con cuchillos y palos, registraron toda la casa, pero no encontraron huellas de la abundante plata.

Para la mala suerte de los ladrones, la dueña de casa les explicó que la fotografía fue tomada en la casa de la abuela de la joven, a más de cien kilómetros de allí y que el dinero pertenecía a los ahorros de la anciana de 72 años.

Para no irse con las manos vacias, los ladrones se aprovecharon el viaje y llevaron algunos bienes personales y unas pocas monedas ahorradas por el clan.

"Este es un hecho inusual, pero es conveniente revisar el contenido de las imágenes que usted está poniendo en su página personal", comentó el detective Matthew Woods, quien aseguró que se investigará entre los contactos en facebook de la niña para dar con el paradero de los manilargas.

FUENTE
Compartir :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2012. Al dia... Curiosidades - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by EveryGeeks
Proudly powered by Blogger