Las acciones de Facebook siguen en caída libre

Los papeles de la red social retrocedían un 7 por ciento; ayer, la caída fue de 10,99%

Las acciones de Facebook continuaban cayendo este martes en Wall Street con un retroceso del 7 por ciento con lo que sus acciones se cambiaban por 31,62 dólares, muy lejos de los 38 dólares a los que había fijado su precio de salida el viernes pasado. Ayer, los papeles de la red social tuvieron una fuerte caída del 10,99 % .

"Hasta ahora, la salida a la bolsa de Facebook se desarrolla de manera muy decepcionante y para algunos es una verdadera pesadilla", dijo el operador bursátil Markus Huber de ETX Capital. "Muchos esperaban que esta empresa se convirtiera en un nuevo Apple o Google".

El principal accionista, y por lo tanto a quien más afecta la caída de la cotización de las acciones de Facebook, es su CEO, Mark Zuckerberg. Un dólar más o menos en el precio de los títulos significa un aumento o una disminución de 500 millones de dólares en su patrimonio.

El estreno de la red social fue el mayor en Wall Street de una tecnológica, muy por encima de Google, que en 2004 recaudó 1.900 millones de dólares, y el tercero mayor de la historia de cualquier empresa de EEUU, solo por detrás de General Motors, que ingresó 18.140 millones, y Visa, que se metió en el bolsillo 19.650 millones.

FUENTE
Compartir :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2012. Al dia... Curiosidades - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by EveryGeeks
Proudly powered by Blogger