Justin Bieber y Selena Gómez terminaron su relación



Todo indica que la famosa pareja juvenil puso punto final a su romance, Justin compartió en su cuenta de Twitter un comentario que delata el truene.

Justin Bieber y Selena Gómez han sido la pareja más cautivadora del mundo del espectáculo, por su corta edad y por la madurez que han mostrado durante su noviazgo de más de un año y medio. Sin embargo estos tiernos novios podrían haber terminado con su relación.

Desde hace varias semanas no se les ha visto más juntos, la pareja tenía acostumbrados a los paparazzis a darse muestras de su amor en todo momento y siempre se les veía muy enamorados. Pero lo que desató los rumores de su separación fue un mensaje que Bieber dejó en su cuenta de Twitter: Gracias por el tiempo que pasé contigo, pero ahora debo continuar”.

Minutos después de haberse expresado en su red social el cantante decidió eliminar su 'twitt', pero fue demasiado tarde, ya que en la red el mensaje se esparció rápidamente.

Otro hecho que ha levantado rumores, es que Justin llegó a una premiación acompañado de una fan, esto indica que para el joven, Selena ya es asunto pasado.


Compartir :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2012. Al dia... Curiosidades - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by EveryGeeks
Proudly powered by Blogger