Justin Bieber la está pasando muy mal



Para Justin Bieber no todo es fácil, ni todo es felicidad, ahora está pasando por momentos muy difíciles.


Es bien cierto que Justin a sus 18 años puede tener todo lo que el dinero puede comprar, pero hay algo que no se vende y él ya lo descubrió.

Justin ha vivido un sueño, ha llegado a tener fama, dinero y millones de mujeres que mueren por él, sin embargo se ha dado cuenta de una de las partes negativas de todo lo anterior y es que ahora sabe, que puede confiar en muy pocas personas.

Qué bueno que el cantante ha seguido muy cerca de su familia y que su mamá le ha guiado y acompañado desde que empezó su carrera artística, ya que de otra manera, quién sabe por todo lo que hubiera tenido que pasar.

El novio de Selena Gomez ha dicho que se ha dado cuenta de que en Hollywood y en su carrera, hay muy pocas personas en las que puede confiar, lo que le hace estar constantemente en guardia, ya que nunca sabe las verdaderas intenciones de las personas.

Justin acepta esta realidad y no le gusta, como él mismo ha dicho, ha tenido que aprender muy joven esa parte tan fea de la vida que lleva y además la ha conocido en un camino muy difícil, ¡qué bueno que ahora, por difícil y dolorosa que sea esa realidad, esté consciente de que es mejor prevenir que lamentar!

Lo bueno es que Justin Bieber no está solo, además de tener a su familia, cuenta con el amor y el apoyo incondicional de su novia Selena Gomez y eso es algo que ella le ha demostrado en las buenas y en las malas.


Compartir :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2012. Al dia... Curiosidades - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by EveryGeeks
Proudly powered by Blogger