Justin Bieber iría a prisión por agredir a paparazzi

Recuerdan hace algunos días que publique un post donde el maricon Justin Bieber había besado golpeado a un paparazzi? Pues ahora el maricon  exitoso cantante podría ir a prisión.
Se rumorea que lo hizo a propisto para estar en las mismas celdas que los Negros.


Tras el altercado que tuvo con un paparazzi, el cantante canadiense Justin Bieber podría obtener una condena judicial de seis meses de prisión por una supuesta agresión.

El fin de semana pasado, Bieber protagonizó una pelea con un fotógrafo, pues al parecer su novia Selena Gómez y él paseaban por un centro comercial hasta que se dieron cuenta de la presencia de paparazzis.

Pero Justin cansado de la persecución de estos, supuestamente pegó a uno de ellos, por lo que su caso será remitido a la Fiscalía del Distrito de Los Ángeles y se enfrenta a posibles acciones penales.

En el caso de que la superestrella del pop fuera acusada y declarada culpable, podría enfrentarse a seis meses de prisión, como publicó la revista Dayly Mail.

En tanto, el portal TMZ informó que la policía decidió remitir el caso a los fiscales. Sin embargo, esta medida se trata de un procedimiento normal cuando son casos que implican a celebridades como es el cantante.

El fotógrafo agredido llamó a la policía después de lo sucedido y se quejó de dolor en el pecho, por lo que fue llevado al hospital donde fue tratado.

FUENTE
Compartir :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2012. Al dia... Curiosidades - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by EveryGeeks
Proudly powered by Blogger