Beber sangre de cobra otorga pechos firmes y energía sexual



Beber sangre de cobra otorga pechos firmes y energía sexual






Bebiendo sangre de cobra, los hombres pueden tener mayor rendimiento sexual; las mujeres, pechos más firmes, así como una piel más clara y suave


En las calles de Yakarta, Indonesia, por las tardes se levantan puestos callejeros en los que se ofrece gran variedad de productos, pero hay puestos que tienen su particularidad, en Jalan Mangga Besar , hay puestos de todas las variedades y para todos los gustos, pero también hay puestos en los que se ven jaulas llenas de cobras negras que ofrecen un menú demasiado exótico

Cuando un consumidor ordena un trago de sangre de cobra, aparece en escena el cuchillo de carnicero.

Algunos vendedores insertan la cabeza de la serpiente en una pinza de madera, mientras que otros sostienen al animal con firmeza con sus propias manos hasta que las cortan.

Después de que se quita la cabeza, con frecuencia la lengua de la serpiente sigue moviéndose y la cabeza se retuerce en la tabla de madera por varios minutos antes de quedarse quieta.

La serpiente decapitada es manejada con cuidado para asegurarse de que no se pierda nada de sangre.

Hasta la última gota de sangre es vertida en una taza. Los tragos son muy populares entre los clientes y los vendedores matan al menos diez serpientes cada noche.

Las mujeres beben sangre de cobra esperando tener una piel suave y saludable mientras que la mayoría de hombres esperan ganar más energía y resistencia sexual.

Los vendedores no alimentan a las serpientes, ya que a que no quieren que los clientes reciban un ratón medio digerido con la sangre.

Aunque el Islam prohíbe beber sangre, un vendedor asegura que cuando se hace por razones de salud es permitido hacerlo.

La sangre de cobra es mezclada con arak, un licor hecho de palma, y con partes de la serpiente. La sangre de cobra es espesa y sabe al alcohol con el que se mezcle. Los vendedores ofrecen vasos de agua para pasar el trago de sangre.

Fundado en 1965, el restaurante King Cobra, ubicado en el número 93 de la calle, tiene un patio lleno de jaulas con gran variedad de serpientes.

Para aquellos que no están interesados en consumir sangre de serpiente, también se venden ungüentos, aceites y cápsulas médicas de serpientes en todos los puestos con un precio de alrededor dos dólares por pieza.

También se venden partes de lagartos que supuestamente son buenos para la piel.

Compartir :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2012. Al dia... Curiosidades - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by EveryGeeks
Proudly powered by Blogger