El delantero que ya no quiere marcar más goles


El delantero del Sevilla, Arouna Koné, que milita cedido en el Levante y acaba contrato en 2012 con la entidad andaluza, tiene una cláusula en su contrato por la que el Sevilla podría ejercer una opción sobre él si marca 18 goles. Por eso tras marcar el 17 forzó una tarjeta para no jugar en Zaragoza



Koné marcó ante el Granada pero no quiere regresar a la capital hispalense, tanto que prefiere frenar su eficacia goleadora. “Quiero marcar 17 goles para quedarme. No dejaría al Levante en Liga de Campeones para regresar a Sevilla a jugar la Europa League”, afirmó antes de anotar su gol 17 ante el Granada. una cifra espectacular teniendo en cuenta que había anotado sólo 2 goles con el Sevilla en 47 partidos.

La situación del africano es muy paradójica. Su actual equipo, el Levante, lo necesita para llegar a a Champions pero no dispondrá de él en Zaragoza tras forzar tarjeta para cumplir ciclo de cinco amarillas por quitarse la camiseta para celebrarlo, mientras que el club está a expensas de que no llegue a los 18 si no quiere que la ventajosa operación diseñada el pasado verano se estropee o el marfileño se vea obligado a acudir a los tribunales para no regresar al Sánchez Pizjuán.



Ni Koné ni el Levante fueron ajenos a la realidad. Tras ver la cuarta amarilla en Sevilla por idéntico motivo, el africano volvió a quitarse la camiseta y fue sustituido cuando a falta de un cuarto de hora el equipo se volvía a adelantar. "Lleva tres partidos con molestias en los isquiotibiales y es inteligente. Ve que no va a llegar al miércoles y fuerza la tarjeta. Nadie puede dudar, no aguanta más. Es una decisión más de él. Es persona, lo estamos exprimiendo al máximo", dijo su entrenador Juan Ignacio Martínez.

FUENTE
Compartir :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2012. Al dia... Curiosidades - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by EveryGeeks
Proudly powered by Blogger